¿Cómo Limpiar y Cuidar Mis Lentes Ópticos?

Anteojos | Lentes | Marcos Ópticos

Protección

Para que los lentes lleguen a sus manos debe pasar por las inspecciones de nuestros profesionales, usted recibirá sus lentes con un estuche de protección y un paño de limpieza.
Cada vez que usted manipule sus lentes, tenga cuidado y evite que sus lentes toquen elementos o superficies duras que puedan ocasionar daño a los cristales o armazón. Cuando quiera sacar sus lentes o guardarlos tómelos cuidadosamente, pero con seguridad por su marco o armazón, no por sus varillas.
Cuando deje de usar sus lentes utilice su estuche de protección para guardarlo. Evite dejar los lentes boca abajo para evitar dañar los cristales.

Resumen

  • Evitar tocar los cristales con elementos o superficies duras

  • Manipule sus lenes por su armazón, evite tocar los cristales

  • Utilice su estuche de protección una vez que los deje de usar

  • Evite dejar sus lentes boca abajo


Limpieza

Para el correcto funcionamiento de nuestros Lentes Ópticos, debemos tener en cuenta la limpieza de los cristales, ésta debe ser permanente.
En OPTISALUD al momento de entregar los ffflentes, lo hacemos junto a un estuche y con un paño de limpieza, los cristales se deben limpiar con movimientos circulares, humedeciéndolo previamente con el líquido de limpieza. Se Recomienda el uso del líquido de limpieza “Ópticas Optisalud” fabricado con los más altos estándares.
Evite el uso de servilletas de papel o similares, ni tampoco limpie sus lentes con la ropa, esta acción dañará nuestros cristales impidiendo su correcto funcionamiento.

Armazón | Marco

Nuestros marcos, sin importar el material; de acetato, de metal o mixto, son fabricados con la mejor calidad en sus elementos, buscando la comodidad en nuestros OPTILOVERS. Sin importar el material empleado en su fabricación, éste es delicado y sensible a los golpes y muy especialmente a las presiones.

Para no dañar sus Lentes, evite dejarlos en ciertos lugares en donde se puedan sentar sobre ellos como: sillones, camas, sillas, asientos de automóviles y otros.

Evite guardar los lentes en su cartera sin su estuche de protección, así reducirá la posibilidad que se dañen por presión. Si su marco, a pesar del cuidado que usted ponga, sufre alguna deformación o desperfecto y necesite un ajuste, recurra de inmediato a nuestros locales de venta en donde los expertos de Optisalud efectuará la reparación que sea necesaria, no intente repararlo por su cuenta.

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados