En Óptica Optisalud; cada día trabajamos para ser la mejor Óptica Online de Chile.

Cuando comenzamos con nuestra óptica nos dimos cuenta lo malvadas que son las ópticas tradicionales... que nunca se han preocupado realmente por la satisfacción de sus clientes o por realmente hacer efectivas las garantías que ofrecen.

Por ello, desde nuestros inicios decidimos que tanto la satisfacción de nuestros clientes como su bolsillo siempre estén primero.

En el siguiente enlace puedes revisar las opiniones de nuestros clientes sobre nuestros servicios.

Nosotros comenzamos entregando el mejor servicio de óptica en las ciudad de Temuco, luego entregamos los mejores lentes ópticos en la ciudad de Osorno y ahora queremos entregar los lentes ópticos a todo Chile a través de nuestra Óptica Online.

Garantía de Satisfacción:

Si no te sientes satisfecho con los lentes ópticos, te devolvemos la totalidad del dinero.

OJO: En caso que no te gusten tus anteojos ópticos, Nuestro Compromiso es devolver el 100% de tu dinero para todas las solicitudes (sin importar el motivo).

(*) Esta Garantía de Lentes Ópticos, es válida exclusivamente para compras realizadas a través de nuestra Óptica Online.

Ver garantía de satisfacción.

Garantía Tu Bolsillo Primero:

Si tu perro se come tus lentes ópticos o los aplastase un canguro... Ya que en Óptica Online Optisalud sabemos lo importante que son tus lentes ópticos:

Nos comprometemos a enviar un nuevo lente óptico a tu domicilio. Revisa las condiciones en el siguiente enlace:

Ver Garantía Tu bolsillo primero.

Garantía de Calidad:

El cliente tendrá una garantía extendida de 12 meses en armazones de lentes ópticos marca Optisalud ®.

Con ella estarás cubierto ante la falla de cualquier defecto de fábrica de armazones de lentes ópticos de nuestra marca Optisalud ®.

Esta garantía es válida para cualquier compra ya sea una compra online o en nuestras tiendas.

Ver Garantía de Calidad.

Asesoría:

Te asesoramos con nuestros expertos OPTISALUD al momento de comprar online, los que se contactarán contigo para solucionar todas las dudas que tengas.

Vanguardia:

El compromiso de Óptica Online Optisalud es siempre estar a la vanguardia en modelos de lentes ópticos. Sabemos lo importante que es mantener el estilo, al mismo tiempo que cuidas tus ojos y tu salud visual.