Saltar al contenido

Éste tipo de cara es considerado de esa forma por su amplitud en la parte superior y por su forma angosta en la parte inferior. Sus principales características son frente amplia, pómulos altos y el mentón angosto y afilado.

Forma de lentes ópticos recomendados para hombre y mujer con cara tipo diamante, corazón, triangulo invertido o rostro de forma diamante, corazón, triangulo invertido según tipo de rostro o cara

El principal tip para reconocer este tipo de rostro es que este rostro es más ancho en la zona de los pómulos que en la quijada o maxilar inferior.

Para hombres y mujeres con caras del tipo Diamante, se recomienda preferir lentes ópticos con las formas rectangular, cuadrada o agatada:

lente óptico con forma rectangular, recomendado para rostros tipo diamante, corazón, triángulo invertido o rostro con forma diamante, corazón, triangulo invertido para hombre y mujerlente óptico con forma cuadrada, recomendado para rostros tipo ovalados, oblongos, rectangulares o caras con forma ovaladas, oblongas, rectangulares para hombre y mujerlente óptico con forma agatada o lentes agatados, recomendado para rostros con forma de diamante, corazón, triangulo invertido o caras de tipo diamante, corazón, triangulo invertido para hombre y mujer

El dato freak para este tipo de rostro es que es el menos común de todos y a la vez, es considerado el de rasgos más finos. La vista de perfil lateral de este tipo de rostro es muy apreciada en la fotografía profesional y por ello es el más buscado para lucir productos de uso de perfil. 



encuentra el tipo de lentes más adecuado según la forma de tu cara

¿Cómo identificar mi tipo de rostro?

Aprende cómo seleccionar que lente óptico usar según la forma de tu rostro.

Cómo seleccionar el lente ideal para mi rostro