MIRAFLEX® LA LÍNEA FLEXIBLE & SEGURA

La línea Flexible & Segura de MIRAFLEX® fabricada 100% en Italia, ha recibido reconocimientos en congresos y simposios académicos por parte de profesionales de la salud visual a nivel nacional e internacional.
Tiene una gran variedad de colores, modelos y tamaños para niños desde 3 meses de edad hasta adultos.
¡¡¡LENTES TAN FLEXIBLES COMO ELLOS!!!
La flexibilidad en los niños es una habilidad que tienen desde el momento de nacer, entonces si los más queridos de la casa son flexibles... ¿por qué escoger lentes rígidos para ellos?
Algunas de las características de la línea Flexible & Segura:
  • Su material liviano, flexible y fácilmente moldeable permite la corrección de las ametropías desde los primeros meses de edad.
  • La ausencia de partes metálicas y bisagras reduce los riesgos de traumas faciales y oculares permitiendo a los niños realizar con libertad las actividades diarias.
  • El uso de su banda elástica ajustable y soldada con ultrasonido, mantiene la montura bien centrada permitiendo un uso adecuado de la corrección óptica, evitando que el niño mire por fuera de las gafas logrando buenos resultados también en los tratamientos de ambliopía.
  • MIRAFLEX® ha desarrollado puentes anatómicos irremovibles, algunos sobreinyectados en un suave material hipoalergénico para niños entre los 3 meses de edad hasta los 6 años. Disponibles en diferentes modelos y tamaños que brindan comodidad y permiten que las pestañas no toquen la parte interna del lente y la montura esté centrada.
  • Disponible en una gran variedad de formas, tamaños y colores.
  • Libres de BPA.

    ¡¡¡INCENTIVA LA ACTIVIDAD DEPORTIVA!!!
    PERO CON SEGURIDAD
    Actualmente los niños viven una vida sedentaria, debemos motivarlos para que realicen la actividad física recomendada por día, pero la mejor manera de hacer deporte es hacerlo de forma segura... con los lentes de la línea Flexible & Segura ahora hacer deporte solo depende de la motivación que le traspasemos a nuestros pequeños. 
    Los armazones MIRAFLEX® no solo son para niños, también hay colección deportiva para adultos, la línea Flexible & Segura tiene 4 categorías por edades las que se muestran a continuación:

    MUNDO BEBÉ mundo-beb Recomendada para bebés desde los 3 meses al año de edad.

    MUNDO NIÑOS mundo-beb Recomendada para niños y niñas de 1 a 6 años.

    MUNDO ESCOLARES mundo-beb Recomendada para niños de 5 a 9 años.

    MUNDO JÓVENES Y ADULTOS mundo-beb Recomendada para mayores de 14 años y adultos.
    MIRAFLEX® nace a inicios de los años 90 con el fin de desarrollar las monturas más apropiadas para los niños, desde recién nacidos hasta adolescentes, brindando una combinación perfecta entre funcionalidad, seguridad, calidad y estética. La experiencia adquirida por más de 30 años, le permite a MIRAFLEX® ofrecer al mercado óptico una amplia gama de monturas diseñadas por especialistas, atendiendo también las recomendaciones de profesionales de salud visual.